Conócenos

Fundado en 1994, Crol es un espacio que tiene como primer objetivo dar respuesta a las necesidades de actividad física y relajación para que usted y su familia alcancen una mejor calidad de vida. Nos comprometemos a brindarle a cada uno de nuestros clientes un cuidado especial, para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios y gozar de los beneficios que ellos transfieren.

Con casi 25 años de experiencia, Crol ha sido uno de los pioneros en el ámbito de Córdoba. Construido sobre lo que antes eran canchas de pádel, nuestra Institución fue la primera de la ciudad en contar con ocho carriles de pileta en la misma sede.

Somos más que un servicio de natación y gimnasio. Ofrecemos alternativas a todo tipo de público y funcionamos como un importantísimo complemento para cuidar la salud física.

Centramos nuestros esfuerzos en cuidar a nuestros clientes, y ayudándolos durante la recuperación de problemas como osteoporosis, de columna, reuma y mejorando las funciones del corazón, entre otras.

No sólo eso, sino que en nuestra Institución también enseñamos a las personas a nadar y nuestro objetivo es transmitir a través de nuestro staff la importancia de la natación y la actividad física en nuestra rutina laboral diaria.

Así, Crol se alza como una excelente opción para liberarse del estrés, a la vez que se mejora la salud física y social.

Partimos teniendo una sola pileta, luego dos y, actualmente, podemos afirmar que contamos con uno de los mejores centros de actividad física de Córdoba, con instalaciones totalmente equipadas y modernas listos y ansiosos para atenderte.


GALERíA

“Es mi refugio de toda la vida. Amo mi actividad y a mis hermosos profes. Mejoran mi calidad de vida”.

Cecilia López - Cliente